Cursos de Inglés Para Abogados
El curso de Inglés para abogados no debe ser confundido por el lenguaje del Inglés tradicional por que los dos son muy diferentes. Una persona puede ser muy competente e incluso con fluidez en el idioma inglés y, sin embargo, no tener conocimiento ninguno de Inglés Jurídico, un específico "lenguaje" usado por los profesionales del Derecho en el curso de su trabajo que es especialmente relevante cuando se trata de la escritura y la redacción jurídica de los documentos. Estudiar el curso de Inglés Legal tiene muchos beneficios para los abogados profesionales que un simple curso de Idioma Inglés, ya que solamente los cursos jurídicos en Inglés pueden enseñar a los estudiantes los términos jurídicos en Inglés y las palabras y frases que son únicas a la ley.
Enhance your lawyer career -
improve your Legal English.
Order a free trial lesson with a
professional Legal English teacher.
Paradojicamente existen muchas palabras en Inglés que tienen un significado totalmente diferente de su significado tradicional que se utiliza en el contexto jurídico, por ejemplo un Profesional con un lenguaje de inglés tradicional incluso de language legal encontrará dificultades para entender la palabra «consideración» cuando ésta será usada en un contrato. Esto es obviamente una desventaja importante y hará que el profesional del Derecho será no más útil para el cliente que un laico.
Los cursos de Inglés Para Abogados On-line son importantes para cualquier jurista professional el cual trabaja o tiene esperanza de trabajar en el área del derecho, donde es necesario tener habilidad en el inglés jurídico internacional. Las habilidades y conocimientos jurídicos son invalorables. El conocimiento del Inglés legal es invalorable para cualquier profesional legal que trabaja en una empresa internacional, especialmente si tiene filial en la Unión Européa. Participando en los cursos de Inglés para Abogados es verdaderamente el mejor camino para un abogado professional que asegure que ellos estén actualizados y sean altamente competitivos en el Idioma legal en Inglés.
Como se ha mencionado anteriormente el curso de Inglés para abogados con un especialista Británico es un camino fácil y flexible para un abogado professional que empieza a obtener valor con el conocimiento del Inglés legal. Los especialistas Británicos son obviamente expertos en terminología legal y cualquiera que estudie el Inglés Jurídico con ellos puede estar seguro que el conocimiento que ellos adquieran será el mejor. Existe un valor agregado adicional que el estudio Online es mucho menos estresante que puede ser hecho de manera individual y en la comodidad de su casa. Cualquier persona que adquiera uno de estos cursos puede estar seguro que ellos terminarán con un alto nivel de conocimiento y entendimiento del inglés legal para abogados.
El centro Británico Legal ofrece los siguientes cursos de Inglés para abogados que comprende:
Derecho Contractual en Inglés
Derecho Corporativo en Inglés
Propiedad Intellectual
Declaración en Inglés
Empresas y Derecho Corporativo
Redacción de Contratos y Documentos legales
Nosotros podemos desarrollar un Curso de Inglés Legal Individual especialmente para sus necesidades. Por favor escribanos un mail o llamenos al telefono: +44 20 8 144 7077 por más detalles.